Pomolita Middle SchoolUkiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
The Power of Partnership, Innovation and Learning

Carta de Padres 2017/2018

 

Pomolita Middle School

740 N. Spring Street Ukiah, Ca 95482 (707) 472-5350 FAX (707) 463- 5203

Bryan Barrett, directoro, Caroline Blair,Subdirectora,  Jim Evans, Subdirector    

Naomi Rhodes Consejero   Heath McNerney Consejero


agosto 2017

HORARIO DE CLASE: 8:25 - 3:10

miércoles 8:25- 1:40


Familias de la Escuela Secundaria de Pomolita:


Bienvenidos a Pomolita 2017-2018! Esperamos que su verano haya sido lleno de divertido y que usted esté listo para comenzar un excelente año escolar  . Por favor llame a la oficina Pomolita si hay problema con un nivel de colocación y pregunte por a la subdirectora, Caroline Blair. El primer día de clases es el lunes, 21  de agosto. La escuela está comenzando 10 minutos más tarde este año para aliviar la congestión en la calle Dora. La primera campana será a las 8:20.  La campana de Chromebook (para los estudiantes olvidaron su Chromebook) será a las 8:15.  Los estudiantes deben estar aquí a las 8:15 a.m. El desayuno se sirve desde las 7:45 - 8:25 am.  La primera clase empieza a las 8:25 am


  • La orientación para nuevos estudiantes es el jueves, 17 de agostoa las 12:00-1:00 p.m. Todos los estudiantes y los padres están invitados al gimnasio Chessall de Pomolita para la orientación de nuevos estudiantes. Después de una breve introducción a cargo de nuestro director, Bryan Barrett, subdirectores, Caroline Blair y James Evans, usted tendrá la oportunidad de recorrer el campus y los salones. También conocerán sus maestros.Los uniformes de educación física estarán disponibles para comprar después de las presentaciones.

  • Todos los estudiantes de 6º grado están invitados a asistir a una orientación especial, el jueves, 17 de agosto a las 8:00 am a las 12 en el gimnasio de Pomolita. Los estudiantes se reunirán en pequeños grupos dirigidos por   estudiantes de grado de Pomolita para jugar juegos, para conocer el campus y hablar sobre estrategias para el éxito de la transición de las escuelas primarias. Este programa ha tenido mucho éxito aquí y en las escuelas de todo el país y esperamos que todos los de estudiantes de   grado asistan.

  • El Departamento de Educación Física requiere que los estudiantes usen  uniforme de educación física aprobados para la clase de educación física. La ropa de PE se venderá después de la orientación para nuevos estudiantes en el pasillo del gimnasio. Los precios son los siguientes tamaños con XX y XXX disponible a costo adicional:
      • camiseta $ 6.00 sudadera $12.00
      • chores $ 9.00 pantalones $13.00

      Si este costo es una dificultad en este momento, por favor, póngase en contacto con la oficina de la escuela.


  • La oficina de la escuela está abierta 7: 35 am - 4:15 pm El número de teléfono de la escuela es 472-5350.

  • Programas después de clases o ASES se ofrecerá hasta las 6:00 pm L-V. El programa incluirá Tutoría, Actividades de Enriquecimiento y el deporte escolar. Autobuses estará disponible la primera semana de clases y se irán de la escuela después de la hora de tutoría. Después de ese tiempo, será responsabilidad de los padres recoger a los estudiantes antes de las 6:00 pm Los formularios de inscripción están disponibles en la oficina de la escuela. El programa después de la escuela estará disponible en el primer día de clases.


  • Día de Foto  será el jueves 24 de agosto. .Las fotografías del estudiante se toman durante la clase de educación física. Habrá un dia de retoma en el mes de octubre.  Si desea ser voluntario para ayudar cualquir de días, por favor llame a la oficina de la escuela.

  • Visite la nueva página web de Pomolita para ver información sobre nuestra escuela y el calendario. Entre www.uusd.net.En la parte superior haga clic en “Nuestra Escuela” y seleccione  “Pomolita Middle School.”

  • Por favor planee asistir a La Noche de Regreso a la Escuela programada para el martes, 12 de septiembre. Los padres se reunirán con los maestros de sus hijos / visitar sus clases de 5:30-7:15 p.m.  

  • Se espera que nuestros estudiantes se vistan de una manera que promueva un ambiente de aprendizaje seguro y positivo.

  • Pomolita PTO apoya el aprendizaje en clase y recauda dinero durante todo el año para los eventos y las necesidades de la escuela. En los últimos años, hemos recaudado dinero para la tecnología, nuevos libros de la biblioteca y estantes, asambleas escolares, y mapas para los salones. También proporcionamos premios para asambleas e incentivos positivos para los estudiantes. En un mundo perfecto, cada familia sería parte de PTO y voluntario en la escuela. Sabemos que no todo el mundo tiene un horario que le permite ser voluntario y / o los fondos para una donación. Estamos agradecidos por cada uno y todo el apoyo que pueden proporcionar!  

  • Invitamos a todos los padres y tutores a participar activamente en la educación de sus hijos durante los años que se encuentran en Pomolita. Son bienvenidos como voluntarios para trabajar con los maestros de su hijo y ayudar en los salones o actividades. Usted puede estar interesado en formar parte de los Promotores Atléticos, ELAC, Consejo Escolar o PTO. Información sobre las primeras reuniones de estas organizaciones estarán disponible tan antes posibles.

  • Asistencia

La asistencia del estudiante en la escuela es obligatoria por ley. Sólo hay cuatro razones legales para ausencias justificadas: médico, dental, enfermedad o muerte de un familiar cercano. Si, su hijo debe estar ausente por una razón no justificada, por favor consulte con la oficina sobre el estudio independiente. Cuando su hijo está enfermo y que visite a un médico, lleve una nota del doctor a la oficina de la escuela. Si usted tiene una cita con el dentista o médico antes de que comience el día escolar, por favor traiga una nota de la oficina médica para verificar la tardanza. La asistencia es importante; Por favor trate de programar todas las citas antes y después de la escuela. Favor de comunicar las razones de las ausencias por teléfono o por escrito a la oficina tan pronto como sea posible. Si, el estudiante tiene una cita, puede llamar a la oficina y le llamamos a su estudiante a salir de clase para que esté listo cuando necesite recogerlo. Estamos muy entusiasmados con una nueva adición de un oficial de policía de Ukiah a nuestro campus este año. El oficial es parte de una nueva concesión y va a trabajar con las familias para mejorar la asistencia en todo el distrito.


  • Medicamentos

  • Si su niño necesita medicamentos (con receta o de venta libre) durante el horario escolar, se necesita un “Formulario de medicamentos UUSD” en los archivos de la oficina. Esta forma tiene que estar en la oficina antes de que la medicación pueda ser dispensado. Un médico debe completar el “Formulario de Medicamentos UUSD”. Su médico puede enviar por fax el formulario 463-5203.  Los formularios deben ser renovados cada año escolar.


  • Bicicletas, Patinetas, y la seguridad

  • Los estudiantes son bienvenidos a venir en sus bicicletas a la escuela. Los estudiantes necesitan cerrar con llave y poner sus bicicletas en los lugares asignados y patinetas deben ser caminadas en la escuela. La ley requiere cascos de bicicleta para usar cuando monta en bicicleta. Por favor revise las reglas de bicicleta con su hijo. Patinetas no están permitidos en la escuela. Si un niño usa una patineta como medio de transporte a la escuela tienen que dejarlo en la oficina.

  • Dejar y recoger a los estudiantes es un momento agitado. Tenga cuidado al conducir en el estacionamiento de la escuela. Para evitar congestión, deje a los estudiantes a las 8:00 am y recoja a las 3:20 pm



Esperamos con gusto el inizio de la escuela.



Sinceramente,



Bryan Barrett

Director